top of page

No es Canadá, es la Presa el Cedral en el Parque Nacional El Chico en Hidalgo

El norte del continente americano, no tan cerca del ártico, siempre presume escenarios de ensueño. Poderosas montañas nevadas con faldas teñidas en un verde profundo, y bellos lagos y lagunas a sus pies. En la Presa El Cedral en el Parque Nacional El Chico podrás vivir un bello lago a pies de tupidos bosques y un clima frío ideal para cambiar de ambiente y humor.



El Parque Nacional El Chico es un espacio ecoturístico que ofrece a sus visitantes muchas actividades recreativas que definitivamente hará felices a los pequeños y grandes. Es un sitio de congregación con varios servicios, juegos inflables, tirolesa, renta de lanchas de pedales, y comida variada.


Este es un lugar concurrido en fines de semana. Encontrarás bastante gente en grupos, con sus bocinas, sillas, y disfrutando cada quien en su propia fiesta. El parque se mantiene limpio, hay vendedores ambulantes, y cuentan con varios baños públicos. Definitivamente es un lugar que destaca por ser divertido y diverso en su oferta recreativa. Por otro lado también te recomendamos visitar los Prismas Basálticos aprovechando tu visita en Hidalgo, no te arrepentirás de conocerlos.



El Parque Nacional el Chico combina un escenario natural increíble sin costo de acceso, con una oferta recreativa amplia y diversa para que toda la familia disfrute de una escapada de fin de semana. A pocos minutos de los parques podrás encontrar varias ofertas en AirBnB para hospedarte, o bien, podrás acampar para vivir una verdadera experiencia Out-Door.


Los negocios locales te atenderán con mucha amabilidad, y los precios son bastante accesibles y competitivos.


No encontrarás calidades premium u ofertas extravagantes aquí en el parque, pues está enfocado a un mercado de gran volumen y de manejo de efectivo. Lo que sí, es que tendrás mucha diversidad de opciones para pasar un buen rato y saciar ese antojo repentino.



El Parque Nacional El Chico te ofrece un ambiente vivo, concurrido, y divertido. Es una conexión entre la naturaleza y el poder pasar un excelente rato si quieres conocer algo distinto a la Marquesa, pero parecido en su oferta. No dejes de visitar este sitio con los más peques.


Dirección

Carretera 105 Pachuca - Tampico con Desviación a Mineral del Chico Km 7.5, Mineral del Chico, Hgo.

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page